Está aquí: InicioAsóciate al AMPA
Solicitud de inscripción en el AMPA “Colegio Valdefuentes” de Madrid.
logocolor

Os animamos a daros de alta en el AMPA, no tiene ningún coste y sólo tardaréis un par de minutos en rellenar este cuestionario.

Si lo preferís también podéis descargaros el formulario en pdf, que podéis escanear y remitir a ampa@colegiovaldefuentes.es o depositar en el buzón del AMPA que se encuentra frente a secretaria del colegio.

Igualmente, podéis solicitar en secretaría que os faciliten un formulario, rellenarlo y depositarlo en el buzón directamente.

Datos del solicitante (madre/padre o tutor legal)
Datos de padres o tutores legales

Para seguimiento y acciones del AMPA, cualquier modificación referente a los datos deberá ser comunicada. Los datos facilitados son para uso exclusivo de la Asociación, quien no los podrá transferir ni utilizar, salvo para actividades escolares.

Mediante el envío del presente formulario, se acepta expresamente el conocimiento y aceptación de los Estatutos de la Asociación.