Está aquí: InicioOfertasLibros recomendadosRecomendaciones 20/03/2015
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Recomendaciones 20/03/2015

Ratio:  / 5
MaloBueno 

 

CRECECUENTOS

CRECECUENTOS
Editorial Paramón
Edad recomendada: 2-6 años (de los niños)

Estupenda colección de 10 cuentos sobre distintos momentos del desarrollo de los niños, las rabietas, la higiene, el sueño... recogidos en un libro muy bien ilustrado y que...si, si... ¡si tiras de las pestañas, crece!

LOS CASOS DEL INSPECTOR CITO Y CHIN MI EDO

LOS CASOS DEL INSPECTOR CITO Y CHIN MI EDO
Editorial Edebé
Edad recomendada: a partir de 6 años
    
Serie de cuentos del género policiaco, adaptados con humor e ingenio al público infantil, protagonizados por un detective glotón y su ayudante chino; según su nivel de lectura pueden leerlo ellos mismos o con nuestra ayuda

MI RINOCERONTE TAMBIÉN COME CREPES
Editorial Blume
Edad recomendada: a partir de 6 años

Tierna y divertida historia sobre la importancia de escuchar a nuestros hijos, ¡incluso en algo tan estrambótico como que hay un rinoceronte en casa que se está comiendo los crepes! ¡Por extraño que parezca, la niña tenía razón! Comunicación y escucha   

MI RINOCERONTE TAMBIEN COME

BATISCAFO EN EL MAR
Editorial Batiscafo Editorial 2014
Edad recomendada: 6-11 años

Precioso libro con 7 cuentos sobre las peripecias de una pequeña y aburrida batiscafo llamada Katiuska, que gracias al calamar Humboldt, se adentra a explorar las profundidades del mar, por cuevas y extraños parajes en los que se encuentra con los cuentos. Fantásticas ilustraciones

BATISCAFO EN EL MAR
AGAIN

AGAIN!
Editorial Macmillan Children,s Books
Edad recomendada: 6-8 years old

“It's nearly Cedric the dragon's bedtime -- there's just time for his mum to read him his favourite book. Unfortunately for her, Cedric likes the story so much that he wants to hear it again . . . and again . . . and again . . . with incendiary consequences!” Sounds familiar, parents?!

ZACARIAS POCAMANA SALVA AL PAIS DE LOS CUENTOS

ZACARÍAS POCAMAÑA SALVA AL PAÍS DE LOS CUENTOS
Editorial Alberdania
Edad recomendada: a partir de 3 años
    
En este libro, los cuentos se han vuelto locos, y todo parece al revés... Hansel tiene encerrada a la bruja, el rey rana se niega a besar a la Bella Durmiente... ¡a afinar la vista y la concentración para buscar los más de 260 errores que existen en el libro! Les encantará

Tablón de anuncios

Muchos de vosotros estáis subiendo anuncios al tabón, pero hemos detectado que no tenéis muy claro cómo hacerlo. 

A continuación os recordamos lo más importante:

Leer más...

Conferencia sobre Autoestima y autoconcepto

Como ya sabréis muchos de vosotros el pasado el jueves 18 de febrero tuvo lugar una Conferencia sobre Autoestima y autoconcepto organizada desde el Ampa.  

Os hacemos llegar los apuntes que Beatriz Martín Molinari tomó durante la sesión y que ha accedido a compartir con nosotros para todos aquellos que estén interesados en ellos. (pdf) 

Os facilitamos también una serie de interesantísimos enlaces que nos ha remitido la profesora Astrid Illán, de la Universidad Pontificia de Comillas, quien impartió la conferencia. 

Leer más...

Regresamos de las vacaciones de Semana Santa con un nuevo artículo de Luis Hortal en el que nos facilita toda la información sobre la dieta sin gluten. Desde qué es el gluten, hasta una clasificación de los distintos alimentos así como los distintos logos que nos aseguran las cantidades de gluten que contienen. ¡Muy útil!

Os animamos a todos los que seáis celiacos o tengáis algún hijo o conocido que lo sea, a que consultéis la nueva sección sobre celiaquía que nos ha preparado Luis Hortal.

002288508

Bienvenidos a la página web del AMPA del colegio Valdefuentes, hemos creado esta página para informaros sobre todas nuestras actividades y para compartir con vosotros otras informaciones que consideramos relevantes. 

¡Esperamos que os sea útil!

Os animamos a asociaros al AMPA, ya que no tiene coste y nos permite contar con mayor representatividad a la hora de presentar propuestas al colegio.

Copyright © 2014 - AMPA Colegio Valdefuentes