Está aquí: InicioActividadesHistórico ActividadesPartido de baloncesto padres

Partido de baloncesto padres

Ratio:  / 1
MaloBueno

Con el fin de fomentar las actividades deportivas de los padres y madres del colegio el próximo viernes 9 de mayo a las 18:30 se convoca a todos los interesados para jugar un partido de baloncesto en el pabellón deportivo del colegio.

Esperamos que sea el primero de muchos viernes deportivos y para ello se recogerán los datos de contacto de los interesados en jugar los viernes sucesivos, también a las 18:30.

Si alguien está interesado en jugar pero no puede asistir este viernes, puede mandar sus datos de contacto al AMPA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para incorporarlos a la lista.

Para la organización de este tipo de actividades desde el AMPA nos facilitaría que los interesados sean asociados para poder contactarles directamente sin tener que recurrir al colegio.

Por el tema de protección de datos desde el AMPA solo está permitido mandar emails a sus asociados.

Asociarse al AMPA no tiene ningún coste ni conlleva ninguna obligación y permitiría al AMPA recopilar los datos de contacto para agilizar la comunicación.