Vacunas

Ratio:  / 5
MaloBueno

En esta sección encontraréis todos aquellos consejos y recursos que Luis Hortal nos facilita sobre las Vacunas.

Para comenzar, nos proporciona para todos aquellos que necesitemos consultarlo, el Calendario de vacunación actualizado de la CAM.

Así mismo, nos hace llegar el documento informativo que les han facilitado a los doctores para sus pacientes, ya que entendemos que muchos de vosotros podéis estar interesados sobre la vacuna de la tosferina

"VACUNA DE LA MENINGITIS B"

Si aún no tienes claro qué decisión tomar sobre la vacuna, no dejes de consultar estas consideraciones.

Licencia de Creative Commons
Los consejos de salud del Dr. Hortal by Luis Hortal Muñoz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

"El contenido de este sitio busca solamente dar información general y no aportar un fundamento definitivo para el diagnóstico o el tratamiento. Es muy importante que consulte con su médico sobre su afección en particular, las contraindicaciones y las posibles complicaciones".