Está aquí: InicioNoticiasHistórico NoticiasHistórico Comisión uniformes

Mercadillo de uniformes abril 2016

Ratio:  / 0

Desde el Ampa os invitamos a todos a pasaros el próximo viernes 15 de abril por el mercadillo de uniformes que se realiza con aquellas prendas perdidas que no disponen de identificación, así como algunas prendas que han sido donadas por familias, porque se les han quedado pequeñas a los alumnos o porque ya no están en el centro.

El lugar esta vez será en el descansillo frente a la puerta del comedor del colegio, y el horario es de 16:45 a 17:15 horas.

Esperamos que os resulte de interés.

Mercadillo de uniformes 12 Junio

Ratio:  / 0

Este viernes 12 de junio a las 17.00h en el pasillo cercano al comedor, volvemos a organizar un mercadillo con las prendas perdidas y no reclamadas.

La entrada al mercadillo será por la puerta por la que entran los alumnos de 3º de Primaría (la misma que la de las permanencias de mañana).

También si tenéis prendas en buen estado que queráis aportar, serán bien recibidas. 

Esperamos que esta iniciativa os resulte de interés.

El mercadillo en imágenes

Ratio:  / 3

Desde el AMPA y, en particular desde la Comisión de Uniformes, queremos agradeceros a todos aquellos que os pasásteis por el mercadillo y, sobre todo a aquellos que comprastéis alguna prenda. De esta forma, se da uso a unas prendas que no han sido retiradas de las cestas de objetos perdidos y que, al no estar marcadas, no se pueden devolver a su dueño.

Leer más...

1º Mercadillo de uniformes 2015

Ratio:  / 0

El próximo viernes 23 de Enero, a las 16.30, tendrá lugar el primer mercadillo de este año en la sala de juntas que se encuentra al lado del despacho de dirección.

Mercadillo de uniformes

Ratio:  / 0

El viernes, 19 de septiembre, celebramos el primer mercadillo de uniformes del curso. 

uniformes sin fondo peq 

Esta vez el mercadillo lo será en el polideportivo, a las 1​7​.15h.

Si tenéis algunas prendas que ya no necesitéis (y estén en buen estado), podéis aprovechar para dejarlas y así las incorporamos al siguiente.

 

Página 1 de 2

Copyright © 2014 - AMPA Colegio Valdefuentes