El mercadillo en imágenes

Ratio:  / 3
MaloBueno

Desde el AMPA y, en particular desde la Comisión de Uniformes, queremos agradeceros a todos aquellos que os pasásteis por el mercadillo y, sobre todo a aquellos que comprastéis alguna prenda. De esta forma, se da uso a unas prendas que no han sido retiradas de las cestas de objetos perdidos y que, al no estar marcadas, no se pueden devolver a su dueño.

Para aquellos que no pudisteis pasaros por allí, os dejamos unas fotos para que podáis haceros una idea del volumen de prendas perdidas y sin marcar, aunque entre las que aparecen en las fotos también hay algunas que han  sido donadas por familias del cole, por habérseles quedado pequeñas a sus hijos o por que han dejado el colegio. Aprovechamos también para agradecerles su desinteresada donación.

vista general
 polos y jerseys  Sudaderas camisetas